Kun Agüero busca romper un importante récord de Premier League

Kun Agüero busca romper un importante récord de Premier League

El argentino está a 32 goles de alcanzar a Thierry Henry y quebrar una histórica marca de la liga inglesa

por febrero 10, 2018

Sergio Kun Agüero, goleador argentino de Premier League, busca romper un importante récord en la liga más importante del mundo.

En Inglaterra desde 2011, Agüero tiene un promedio de gol de 0,70 por competencia local, a partir de una marca de 143 goles en 203 partidos.

Tras convertirse en el máximo goleador histórico de Citizens, el argentino intentará romper la marca de Thierry Henry como el extranjero con más tantos de la liga inglesa.

Con los cuatro goles ante Leicester City, y a un ritmo increscendo de tantos, Agüero se ilusiona con alcanzar los 175 goles de Tití, aunque con un promedio de gol de 0,67 (hizo esa cantidad de tantos en 258 partidos). Sin embargo, con sólo dos goles más, el ex Independiente pasará a Robin Van Persie, segundo mejor anotador de Premier League con 144 goles en 280 partidos jugados.

Subvalorado por compatriotas, Agüero es, sin lugar a discusión, el segundo jugador argentino más influyente del mundo de los últimos diez años. Los números, y su jerarquía sin techo, lo avalan.

Con información de Varsky Sports

REALICE UN COMENTARIO