Con cuatro goles de Kun Agüero, Manchester City le ganó al Leicester

Con cuatro goles de Kun Agüero, Manchester City le ganó al Leicester

El equipo ciudadano le ganó por 5-1 a The Foxes en condición de local. Todos los goles del argentino fueron en el segundo tiempo

por febrero 10, 2018

El puntero de la Premier League, Manchester City, le ganó 5-1 al Leicester, con cuatro goles del Kun Agüero y en condición de local.

Al contrario de lo que indica el resultado, los ciudadanos tuvieron dificultad para imponerse en el marcador hasta comenzado el segundo tiempo.

Luego de un empate 1-1 en el primer tiempo, Manchester City pudo doblegar a su rival a los siete minutos de la segunda mitad, con dos goles de Sergio Agüero tras asistencia de De Bruyne en ambos casos.

Sin embargo, eso no sería todo: cuando al partido le quedaban 13 minutos, el Kun aprovechó una mala salid del arquero Kasper Schmeichel y definió con sutileza por encima suyo.

Finalmente, Agüero completó su faena con un tanto marcado sobre la hora desde afuera del área, jugada que le ameritó abrazos de todos sus compañeros y la ovación del estadio.

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola alcanzó los 72 puntos, mientras que Leicester se mantiene con 35 unidades.

La próxima jornada, Manchester City visitará a Arsenal. En tanto, los de Claude Paul recibirán a Stoke City.

 

Mirá el resumen del partido:

 

mcity leicester

mcity leicester 2

mcity leicester 3

REALICE UN COMENTARIO