El Tottenham de Pochettino se quedó con el derby ante el Arsenal

El Tottenham de Pochettino se quedó con el derby ante el Arsenal

Con gol de Harry Kane, el equipo del argentino fue muy superior a los Gunners y se llevó un importante triunfo del Wembley Stadium en un partido cerrado que terminó 1-0

por febrero 10, 2018

El Tottenham y el Arsenal se enfrentaron por la Premier League en una nueva edición del apasionante derby londinense. La victoria en este caso quedó para los dirigidos por Pochettino, que de momento se ubican en la tercera posición hasta que Liverpool y Chelsea jueguen sus respectivos partidos.

Una vez más, Harry Kane será tapa de todos los periódicos de la tierra británica. Tras un centro de Ben Davies, el delantero inglés apareció para meter un cabezazo implacable que dejó sin respuestas al bueno de Petr Cech que nada pudo hacer. Este tanto ante los Gunners fue el séptimo en siete partidos en el clásico de Londres, sin dudas números que lo proclaman verdugo del equipo de Wenger.

En la próxima jornada, la número 28, el Arsenal tendrá un duro compromiso cuando tenga que visitar al lider Manchester City en el Etihad Staidum. En la otra vereda, los Spurs se enfrentan al Crystal Palace en busca de prolongar su racha ganadora.

 

REALICE UN COMENTARIO