Comienza una nueva edición del Argentina Open

Comienza una nueva edición del Argentina Open

Desde las 11:00 tendrán lugar los partidos clasificatorios, que se llevarán a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club al igual que el resto de la competencia

por febrero 10, 2018

Esta mañana comienzan las rondas clasificatorias para definir los encuentros de los días lunes 12 y martes 13 de febrero, jornadas oficiales de competición del Argentina Open. A pesar de las bajas del ucranio defensor , Alexandr Dolgopolov, y el croata Marin Cilic, subcampeón del Abierto de Australia, Martín Jaite , el director del Argentina Open, asegura que la venta de entradas tiene “muy buen ritmo” y se esperanza en que superará a la de 2017.

El torneo que se disputará en Buenos Aires, contará con figuras del deporte como el austríaco Dominic Thiem, que se consagró en esta misma competencia en 2016, el español Pablo Carreño Busta y el francés Gaël Monfils. En cuanto a los argentinos, Leonardo Mayer , Guido Pella, Horacio Zeballos , Federico Delbonis , Nicolás Kicker y Carlos Berlocq serán parte del cuadro principal.

Entre los partidos de la jornada clasificatoria, los mas atractivos son el de los argentinos Renzo Olivo y Facundo Bagnis ante el brasileño Guilherme Clezar y el estadounidense Tennys Sandgren, respectivamente. El último turno será a las 15:00 con el encuentro del bonaerense Juan Ignacio Galarza ante el oriundo de Brasil, Thomaz Bellucci.

 

REALICE UN COMENTARIO