Encuentran sin vida a familiar del delantero argentino Enrique Triverio

Encuentran sin vida a familiar del delantero argentino Enrique Triverio

Luis Triverio, padre del ex atacante de Unión de Santa Fe, fue hallado fallecido en un camino del departameto Castellanos, en cercanías a donde había dejado su camioneta

por octubre 20, 2015

Un hombre de 54 años identificado como Luis Triverio fue encontrado sin vida anoche alrededor de las 23:45, en un camino rural en jurisdicción de la localidad de Colonia Aldao (departamento Castellanos), cerca de su camioneta.

Se trata del padre del exjugador del Club Atlético Unión de Santa Fe, Enrique Triverio. El fiscal que investiga la muerte es Martín Castellanos, de la Unidad Fiscal con asiento en Rafaela.

El funcionario del MPA inició la correspondiente Investigación Penal Preparatoria del caso, por el momento calificado como muerte dudosa.

Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) fue al lugar donde fue hallado sin vida Triverio para realizar las pericias y averiguaciones pertinentes.

Durante la mañana de hoy, el médico forense de los Tribunales de Rafaela, realizó la autopsia del cadáver. El fiscal Castellano informó que se aguardan los resultados de otros estudios y pericias para determinar las causas de la muerte.

REALICE UN COMENTARIO