Ricardo Centurión eligió entre Lautaro Martínez y Tevez para llevar al Mundial

Ricardo Centurión eligió entre Lautaro Martínez y Tevez para llevar al Mundial

El atacante de Racing no dudó en responder sobre su preferencia entre la joven estrella de la Academia o su ex compañero de Boca para ir a Rusia 2018

por febrero 7, 2018

El buen presente de Lautaro Martínez lo llevó a ser uno de los considerados por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018. Mientras que otro de los que pidió ser visto para una próxima convocatoria fue Carlos Tevez, una persona de renombre para la selección argentina. Por eso, Ricardo Centurión fue consultado sobre cuál de los dos delanteros llevaría a la próxima cita mundial y el actual atacante de Racing no tuvo dudas: “Lautaro”.

“Elijo a Lautaro Martínez por sobre Tevez para el Mundial. Son los dos buenos jugadores, buenos compañeros. Pero yo elijo a Lautaro. No por una cuestión de nada, sino porque lo veo bien y tiene que tener su chance como la tuvo Carlos en su momento. Pero eso lo decidirá Sampaoli” reflexionó Centurión en entrevista con ESPN.

¿La elección por su actual compañero de la Academia se debe a una mala relación con el Apache? En los últimos días el ex Boca y Genoa publicó algunos mensajes enigmáticos a través de su cuenta de Twitter que irían dedicados al número 32 xeneize, sin embargo esta versión fue desmentida por el propio protagonista: “Fue una chicana para Lauta. Cosito y Cozzoni se usa mucho en el vestuario”, aclaró.

Los tuits de Ricardo Centurión que desataron la polémica:

REALICE UN COMENTARIO