Vuelven los visitantes: Racing irá con público ante Olimpo de Bahía Blanca

Vuelven los visitantes: Racing irá con público ante Olimpo de Bahía Blanca

Según informó el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, los hinchas de la Academia podrán concurrir al Roberto Carminatti por la fecha número 15

por febrero 5, 2018

Según informó el titular de la Aprevide Juan Manuel Lugones, la vuelta de los visitantes se adelantará para la fecha número 15 de la Superliga, ya que los hinchas de Racing Club podrán visitar el estadio Roberto Carminatti el sábado desde las 19.15 cuando enfrenten a Olimpo en Bahía Blanca.

Lo que resta saber es cuántas localidades serán destinadas a la gente de la Academia que desee viajar para ver al equipo de Eduardo Coudet. “Al igual que en los partidos de la Copa Argentina o en los de verano en Mar del Plata, trabajamos para que la familia pueda volver a las canchas”, afirmó Lugones.

Otro de los encuentros que podrían contar con hinchas visitantes es Banfield-Boca en el Florencio Sola. El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, solicitó el pedido a la Asociación del Fútbol Argentino, la Superliga y Aprevide para poder recibir a la parcialidad xeneize en la fecha 16.

REALICE UN COMENTARIO