NexoGol
La terrible historia detrás de la dedicatoria de Leandro Fernandez ante Colón

La terrible historia detrás de la dedicatoria de Leandro Fernandez ante Colón

En 2012 su hermano David murió a los 18 años luego de dispararse en la cabeza, era el segundo de sus 10 hermanos y fanático del sabalero. Ayer lo recordó en el festejo del penal convertido

por febrero 4, 2018

Leandro Fernández anoche pasó por una jornada muy emotiva. El gol de penal que le dio el triunfo a Independiente ante Colón, quedará en un segundo plano en esta historia que tiene como foco  la dedicatoria al cielo del delantero del rojo luego de la conversión desde los doce pasos. Davidel segundo hermano de los 10 que tiene Leandro se suicidó en el año 2012 y casualmente el sabalero es el club del que toda la familia es hincha y al que ayer, por esas coincidencias difíciles de explicar el mayor de los Fernandez, le convirtió el único tanto del partido.

Una vez que la pelota pasó la linea del arco, todos esperaban que el atacante ex Defensa y Justicia haga su característico baile de celebración. Contra los pronósticos, el delantero llegó al banderín del corner, miró al cielo y lo invadieron las lágrimas en pleno festejo. “Mi hermano venía siempre a la cancha, estaba la bandera de él ahí y me emocioné mucho por eso”,contó una vez finalizado el encuentro el jugador.

REALICE UN COMENTARIO