La pelea de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo tras dejar la cancha

La pelea de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo tras dejar la cancha

El crack portugués fue reemplazado a poco del final y las cámaras lo tomaron a él, situación que lo fastidió. “Muestra el partido, no a mí”

por febrero 3, 2018

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió sacar a Cristiano Ronaldo a diez minutos del final del partido que su equipo terminaría empatando ante Levante por 2-2.

Ronaldo, que fue intercambiado por Marco Asensio, fue enfocado por las cámaras, y eso no le cayó para nada bien: decidió mirar al foco y empezó a mover su dedo mostrando su negativa. Luego de llevar su índice a la boca, volvió a mirar y a hacerle señas para que muestre el duelo. “No hay lesiones”, afirmó.

“Muestra el partido, no a mí”, pareció leerse en los labios del futbolista de 32 años, visibilemente enojado por la actitud de la televisora.

Para colmo, a los pocos minutos irrumpió en la escena el italiano Giampaolo Pazzini para anotar un agónico 2-2 que ayudó al Levante a huir un poco más de la zona de descenso. El Madrid, en tanto, cayó al a cuarta posición, último lugar de ingreso a la próxima Champions League.

 

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO