Sampaoli visitó el entrenamiento de Boca

Sampaoli visitó el entrenamiento de Boca

El director técnico de la Selección Argentina estuvo presente en Casa Amarilla y observó la práctica del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto

por febrero 2, 2018

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, continúa con su visita por los entrenamientos correspondientes a los equipos del fútbol local y esta vez fue el turno de Boca Juniors.

El oriundo de Casilda estuvo presente en Casa Amarilla y observó la práctica realizada por el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Allí puso principal atención en Cristian Pavón, atacante del xeneize que ya fue convocado para la última gira amistosa disputada en Rusia y figura en el radar de cara a las próximas convocatorias.

Otro de los que fue visto por el cuerpo técnico albiceleste es Pablo Pérez, el mediocampista ya formó parte de la nómina por Eliminatorias y su función en la mitad de cancha seduce a Sampaoli.

Carlos Tevez también formó parte de los puntos a analizar, ya que manifestó públicamente sus intenciones de jugar el próximo Mundial (sería su tercera participación) y el rendimiento que tenga de aquí en adelante será evaluado.

REALICE UN COMENTARIO