La revancha de Harden contra Manu Ginóbili tras la histórica tapa

La revancha de Harden contra Manu Ginóbili tras la histórica tapa

Houston derrotó a San Antonio por 102-91 y la gran figura de los Rockets con 28 puntos festejó con un baile tras convertir un triple ante la marca del argentino

por febrero 2, 2018

Una de las grandes imágenes que nos dejó el mundo del deporte durante el 2017 fue sin dudas la enorme tapa de Manu Ginóbili ante James Harden en las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. En dicha ocasión, el argentino evitó que la gran figura de los Rockets tirara de tres cuando restaba un segundo para que finalizara el encuentro en tiempo extra y le dio la victoria a los Spurs, que luego se quedaron con la serie.

Sin embargo, esta vez la Barba se tomó revancha. Houston se impuso con claridad ante San Antonio por 102-91 en un nuevo partido por la fase regular y el escolta estadounidense fue el goleador con una marca de 28 puntos. Además, anotó un triple frente a la presencia de Manu y lo festejó con un pequeño baile.

Para el astro bahiense no fue el mejor juego en cuanto a números, de los 20 minutos que estuvo en cancha solamente anotó 5 unidades y brindó tres asistencias. Pese a eso, a los 40 años sigue demostrando su competitividad intacta.

REALICE UN COMENTARIO