El Vasco Arruabarrena confirmó el equipo para defender la punta ante Godoy Cruz

El Vasco Arruabarrena confirmó el equipo para defender la punta ante Godoy Cruz

El comprimido calendario de esta semana obliga a Boca a no tener descanso. El domingo venció a Arsenal por el torneo local, se entrenó el lunes, el martes viajó a

agosto 22, 2015

El comprimido calendario de esta semana obliga a Boca a no tener descanso. El domingo venció a Arsenal por el torneo local, se entrenó el lunes, el martes viajó a San Juan y el miércoles derrotó a Guaraní Antonio Franco por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Terminado este compromiso y conseguido el objetivo de seguir con vida en uno de los objetivos, continúa con su puesta a punto para lo que viene.

Esto, como lógica consecuencia que el domingo, desde las 18:15, tendrá que presentarse por el torneo local en la ‘Bombonera’, escenario que lo tendrá recibiendo a Godoy Cruz. Allí, buscará seguir en la punta del campeonato que comparte con San Lorenzo, equipo que jugará un día antes, considerando que el sábado por la noche visitará a Argentinos Juniors.

Y de cara a este compromiso, la certeza pasa por el regreso al arco de Guillermo Sara, considerando que Agustín Orion tendrá que cumplir la última fecha que le queda por la brutal patada que le propinó a Lucas Gamba. Además, y tomando como referencia el compromiso ante el conjunto de la Primera B Nacional, también retornarán Alexis Rolín y Cristian Erbes, quienes reemplazarán a aquellos que ocuparon sus lugares: Fernando Tobio y Adrián Cubas.

En este contexto, Rodolfo Arruabarrena tenía una sola duda, ya que Pablo Pérez, uno de los mejores jugadores del equipo, tendrá que cumplir una fecha de sanción por haber llegado a las cinco amarillas en el triunfo conseguido en Sarandí, donde el ex Newell’s convirtió uno de los dos goles de Boca. A partir de esto, Marcelo Meli (no fue a San Juan por problemas personales, pero trabajó junto al grupo) aparece como su sustituto en el ensayo futbolístico que se está desarrollando en estos momentos en el Complejo ‘Pedro Pompilio’. De esta manera, Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur quedarán relegados e integrarán el banco de suplentes.

Por lo tanto, el equipo para recibir al elenco de Gabriel Heinze es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

REALICE UN COMENTARIO