Lucas Matthysse noqueó de manera brutal a Tewa Kiram y es nuevo campeón mundial

Lucas Matthysse noqueó de manera brutal a Tewa Kiram y es nuevo campeón mundial

El boxeador argentino sorprendió con una increíble derecha que mandó a la lona al tailandés y se quedó con el título vacante de la AMB en la categoría welter

por enero 28, 2018

¡Argentina tiene un nuevo campeón del mundo! El chubutense Lucas Matthysse noqueó de manera brutal al tailandés Tewa Kiram en el octavo round y se coronó con el título welter de la AMB que había dejado vacante Keith Thurman por una lesión en los codos. La Forum de Los Ángeles, California, fue el escenario del combate.

En una pelea que le resultó cuesta arriba a La Máquina, la paciencia le terminó dando su premio; ya que no pudo achicar las distancias propuestas por el asiático y le costó dominar las acciones. Hasta que finalmente encontró el hueco, logró conectar una rápida combinación de uno y dos de la cual su rival no se recuperó jamás.

Kiram, quien llegaba invicto con 38 victorias, atinó a levantarse tras la primera caída pero fue en vano, un nuevo intento de Matthysse lo devolvió a la lona y la cuenta decretó el final. De esta forma, alcanzó un registro de 39 peleas ganadas (36 KO) y 4 derrotas.

La gran definición del argentino:

REALICE UN COMENTARIO