El Real Madrid goleó 4-1 al Valencia y quedó a 16 puntos del Barcelona

El Real Madrid goleó 4-1 al Valencia y quedó a 16 puntos del Barcelona

Con un doblete de Cristiano, un tanto de Marcelo y otro de Kroos, el conjunto blanco logró despertarse tras una seguidilla de derrotas y se impuso 4-1 en el Mestalla

por enero 27, 2018

El Real Madrid logró una bocanada de aire en su momento de crisis futbolístico. El conjunto de Zidane obtuvo una importante victoria por 4-1 ante el Valencia como visitante y se afianza al cuarto puesto de una Liga Española que es liderada con comodidad por el Barcelona de Messi con 54 puntos y un partido por jugar el día de mañana ante el Alavés. Ahora son 16 los puntos que tiene de ventaja el equipo de Valverde sobre el equipo liderado por el francés.

Al descanso, el merengue se iba 2-0 por encima con un doblete de Cristiano Ronaldo, ambos desde el punto del penal. Si bien el conjunto local tuvo chances para descontar en la primera parte, el gol llegó recién en el minuto 14 de la segunda etapa, a través de un cabezazo de Santi Mina. A pesar de los intentos, los dirigidos por Marcelino no pudieron llegar al empate y el Madrid aprovechó su letal juego de contrataque para liquidar el partido con los goles de Marcelo y Toni Kroos para sentenciar el 4-1 final.

En la próxima fecha, el Real buscará otra victoria ante el Levante, de nuevo en tierras valencianas. Por su parte, el Valencia que se encuentra tercero en la clasificación, tendrá una dura visita ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que sigue siendo el único escolta del Barcelona.

 

 

REALICE UN COMENTARIO