Las polémicas de Talleres-San Lorenzo

Las polémicas de Talleres-San Lorenzo

En un momento de la noche, el partido levantó temperatura y en cuatro minutos se fueron expulsados Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez. Antes, un patadón de Junior Arias que Facundo Tello dejó pasar inadvertido

por enero 27, 2018

La noche venía siendo complicada para San Lorenzo que perdía 1-0 y estaba jugando su peor partido en la Superliga, pero se oscureció aún más el panorama para el equipo de Boedo cuando al inicio del segundo tiempo se quedó con dos jugadores menos en un plazo de cuatro minutos. La jugada ya venía caliente por una fuerte entrada de Junior Arias que debió corresponderle su segunda amarilla y por consecuente una expulsión pero el árbitro decidió solo advertirlo de palabra, lo que desató la furia de los dirigidos por Biaggio.

El primero en irse a las duchas fue Alexis Castro que dejó el pie luego de disputar una pelota y metió un pisotón temerario al jugador de Talleres, a lo que Tello no dudó y le mostró la roja al ex volante de Tigre. Con el partido caliente a los dos minutos de la primera roja, el Ciclón se quedó con nueve jugadores: Gonzalo Rodríguez le propinó un codazo a Leonardo Godoy por lo que el árbitro no tuvo mas remedió que echarlo del encuentro. Esas acciones, fueron determinantes en el partido y dejaron sin respuesta a un San Lorenzo que perdió la chance de alcanzar a Boca en el primer puesto de la Superliga.

Estas fueron las jugadas que desataron la polémica:

 

REALICE UN COMENTARIO