Forlán contó por qué Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Forlán contó por qué Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

El atacante uruguayo aseguró que lo que tiene el argentino que no tiene Cristiano es “magia”

por octubre 20, 2015

El delantero del Peñarol, Diego Forlán, escribió una columna en el diario “The National” sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, mostrando la diferencia que tiene el “10” del Barcelona sobre el “7” del Real Madrid.

“Ronaldo ha cambiado como jugador. Cuando era más joven era más como Messi. Le gustaba regatear y hacer filigranas. Ahora es más directo, una máquina letal que marca muchos más goles. El objetivo de ambos son los goles, pero Messi sigue teniendo algo que no tiene Ronaldo. Messi todavía es más capaz de hacer magia, de marcar la diferencia en un partido, de salir de situaciones difíciles rodeado por cuatro jugadores. Quizás Ronaldo necesite un compañero de equipo que le ayude a cambiar el juego, pero Messi lo puede hacer solo” aseguró el “charrúa” convencido de la superioridad del jugador culé.

Forlán reiteró su preferencia por Leo: “Hace años que juegan el uno contra el otro y seguirán así por muchos años más. Creo que Messi es algo mejor, aunque algunos discrepen. Quizás todavía hay tiempo de que nos hagan cambiar de opinión” afirmó.

Para finalizar, el atacante uruguayo destacó la suerte del espectador por poder ver a estos dos máquinas: “Tenemos suerte de poder ver a Ronaldo y a Messi en su mejor nivel. Disfrutemos de ellos mientras dure, son talentos especiales” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO