Talleres evidenció las limitaciones de San Lorenzo y le ganó 2-0

Talleres evidenció las limitaciones de San Lorenzo y le ganó 2-0

El conjunto dirigido por Pampa Biaggio mostró una pálida imagen y se vio superado por el equipo local en todo momento. Lucas Olaza de penal y Aldo Araujo, los goles

por enero 26, 2018

San Lorenzo comenzaba el año con una posibilidad única: en caso de conseguir una victoria en la reanudación de la Superliga, hubiera alcanzado a Boca en la cima de la tabla al menos hasta que el equipo de Guillermo Barros Schelotto disputara su partido. Sin embargo, un conjunto azulgrana muy limitado fue arrasado en Córdoba y Talleres fue el ganador por 2-0.

El primer tiempo mostró a un conjunto local bien predispuesto, con una gran presión en la mitad de la cancha encabezada por el interminable Pablo Guiñazú y haciendo daño a los dirigidos por Claudio Biaggio con la subida de sus peligrosos laterales. Así fue como llegó la apertura del marcador; desborde de Leonardo Godoy hasta la línea de fondo, Gabriel Rojas lo bajó de un patadón en el área y fue penal para el elenco cordobés que facturó Lucas Olaza, 1-0.

Pese a haber acertado en la decisión del penal, el árbitro Facundo Tello tuvo una actuación para el olvido. No amonestó a Víctor Salazar de manera insólita luego de que cometiera tres faltas de tarjeta amarilla y fue permisivo con las infracciones en ambos lados. Nunca marcó el terreno.

Dicha flexibilidad le valió errores significativos en la etapa complementaria, ya que debió echar a Junior Arias por doble amonestación tras una dura entrada sobre Gonzalo Rodríguez. Un minuto más tarde, Alexis Castro, que había ingresado en el entretiempo, pisó mal a un contrario y vio la tarjeta roja en apenas 7 minutos. Como si fuera poco para el Ciclón, seis minutos más tarde se fue expulsado Rodríguez y dejó a su equipo con dos menos.

Con la diferencia de hombres y de funcionamiento, parecía imposible para San Lorenzo revertir el resultado; pese a eso, el elenco visitante mostró su mejor versión y la T lo contrario, pareció relajarse en el encuentro.

Algunos intentos del azulgrana no fueron suficientes para vencer a Guido Herrera, quien fue exigido de buena manera tras un remate de Nicolás Blandi que hubiera significado el empate. Sin embargo, Aldo Araujo liquidó las acciones en una contra que dejó mal parada a la defensa rival.

Los dirigidos por Frank Kudelka achicaron la distancia con el líder del campeonato a 6 unidades; mientras que los de Boedo dejaron pasar la oportunidad de prenderse arriba y continúan a 3 puntos cuando resta que Boca complete esta fecha número 13.

El gol de Olaza, de penal:

La definición de Araujo que selló el partido:

REALICE UN COMENTARIO