San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968

por enero 23, 2018

San Lorenzo empieza un nuevo año con las esperanzas renovadas: buscará pelearle el campeonato a Boca, que hoy lo encuentra a tres unidades, y disputará la Copa Sudamericana. Y para acompañar dicha ilusión, el conjunto de Boedo presentó la nueva camiseta que usará este 2018, en homenaje al histórico equipo de Los Matadores.

gloria

La presentación se llevó a cabo en el Pedro Bidegain, allí todo el plantel lució la ropa diseñada por Nike y posaron para la foto oficial junto con el cuerpo técnico. Además, hubo un escenario en el campo de juego donde subieron los futbolistas Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi y Nicolás Navarro, mostrando los tres modelos.

La titular, clásica a bastones largos azulgranas con mangas azules, está inspirada en los campeones de 1968, que consiguieron el título de manera invicta por primera vez en la historia del fútbol argentino.

La suplente seguirá con todo el frente blanco, al igual que la espalda, pero con la novedad de llevar una manga de color rojo y otra azul. Mientras que la del arquero, continuará verde con un detalle difuminado en las mangas.

pipi blandi nico

REALICE UN COMENTARIO