El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego

por enero 20, 2018

Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors, está volviendo a jugar al fútbol de manera oficial luego de su rotura de ligamentos cruzados.

En medio de su lesión, también decidió hacer un cambio rotundo en su alimentación: se hizo vegano. Esto consiste en no consumir ningún tipo de animal ni sus derivados.

En diálogo con Olé, Pérez explicó: “A mi esposa le gusta mucho ese tipo de alimentación y forma de vida. Sabemos que cuesta, más en el mundo de hoy que es un poco cerrado, pero lo he sabido llevar, en el club me han apoyado. Saben que es una cuestión personal, que todos tenemos nuestros gustos y hasta hoy me he sentido muy bien”.

Luego, agregó: “Están los que dicen que los animales están para comerlos, para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales. Yo no me meto con la de los demás, pero tampoco permito que el resto se meta con mi filosofía”.

En cuanto a los controles y mediciones que se hacen en el club, explicó que no modificó su rendimiento: “Dan excelente. Lo único que bajé es grasa, todas las mediciones me dan perfecto”.

Finalmente, contó cuál fue la reacción de la dupla técnica de Boca Juniors, los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto cuando se enteraron: “Sólo me dijeron que en eso no se metían. Que si yo me sentía bien, que lo hiciera, que lo más importante era eso”.

REALICE UN COMENTARIO