El último ganador de Gran Hermano se va a jugar al fútbol italiano

El último ganador de Gran Hermano se va a jugar al fútbol italiano

El ganador de GH se había ido a probar a Arsenal en el último mercado de pases; no había quedado

por enero 19, 2018

El último ganador de Gran Hermano, Luis Fabián Galesio, de 24 años jugará al fútbol en el equipo Argentina Arma di Taggia, de la cuarta categoría del fútbol italiano.

Galesio saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano en 2016, reality que ganó, y donde inició un romance con Ivana Icardi, hermana del delantero del Inter, con quien aún se encuentra en pareja. Jugó como delantero en las divisiones juveniles de Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba y tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros, de Tucumán.

En una entrevista publicada en el diario Seccolo XIX, Galesio señaló que “hasta que juegue van a preguntar por Icardi. Lo entiendo y no me molesta. Pero estoy aquí para lograr muchos objetivos: depende de mí mostrar quién soy” y se definió como “un clásico 9, vivo en el área penal para marcar goles. Siempre estoy buscando el gol”.

Argentina Arma di Taggia, de camiseta rojo y negro, es un equipo de la Liguria, región del norte de Italia, que suma solo 5 puntos en 19 partidos, y se ubica último en su categoría.

Con relación a Mauro Icardi, el futbolista indicó que “en realidad solo hablé con él una vez. Pero lo respeto mucho, como jugador y como cuñado. Le deseo lo mejor, solo que tenemos nuestras vidas”.

“Icardi es uno de los delanteros mejores del mundo y jugar con él algún día sería un sueño. En Argentina también jugué algunos partidos benéficos con Dybala (Paulo), muy buen delantero también”, concluyó Galesio.

REALICE UN COMENTARIO