Oscuro panorama frente a Brasil: Agüero estará un mes fuera de las canchas

Oscuro panorama frente a Brasil: Agüero estará un mes fuera de las canchas

Manuel Pellegrini, entrenador del ‘Kun’ en el Manchester City, confirmó este martes que el delantero surgido en las inferiores de Independiente, estará mas de 30 días inactivo por una lesión

por octubre 20, 2015

El DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó que “Agüero será baja un mes”, antes de puntualizar sobre los demás lesionados en la víspera del partido ante el Sevilla, el miércoles en la Liga de Campeones.

El delantero Sergio el ‘Kun’ Agüero sufrió una lesión durante del partido que Argentina disputó contra Ecuador, en la derrota por 2 a 0 y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 23 minutos. Tras sufrir la lesión, el atacante del City y de la Selección Argentina había casi vaticinado que “creo que estaré un mes sin jugar”.

El ‘Kun’ Agüero se desgarró en el primer tiempo del encuentro ante Ecuador y por los tiempos de recuperación también se perderá los encuentros con Brasil (12 de noviembre) y Colombia (17).

El delantero se suma así a la baja de Lionel Messi, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla, que lo marginó de los primeros encuentros con la albiceleste y también lo dejará afuera de los próximos choques. Tampoco estarán presentes en el encuentro ante la ‘Verdeamarelha’, Ever Banega, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Fernando Gago.

El entrenador del City lamentó la lesión de Agüero y se mostró preocupado por los tiempos de recuperación que creen demandarán cerca de cuatro semanas hasta que pueda volver a jugar. El “Kun” fue elegido junto Messi y Javier Mascherano entre los 23 candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

REALICE UN COMENTARIO