La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilística más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995

enero 18, 2018

El regreso de la Fórmula 1 a Argentina se estiraría un poco más de lo previsto, pero volvería a tener un Grand Prix en el país a más tardar en 2020.

Así lo informó el medio La Politica Online, que destacó que el regreso de la competencia a Argentina es uno de los deseos de Mauricio Macri.

Tal y como lo hizo Menem en 1995, el actual presidente quiere repetir la carrera por el importante movimiento ecónomico que genera y el brillo que le da a los paises donde se realiza el Grand Prix.

Pese a las intenciones de Macri, las negociaciones para que la competencia se celebre durante su actual mandato están un tanto complicadas y la vuelta de la Fórmula 1 se pospondría hasta 2020. Igualmente el ex mandatario de Boca podría mantenerse en su cargo si es reelegido en 2019, por lo que cabe la posibilidad de que vea hecho realidad su deseo.

 

REALICE UN COMENTARIO