El insólito tuit de Pierri que lo convirtió en víctima de los memes

El insólito tuit de Pierri que lo convirtió en víctima de los memes

El abogado de Wilmar Barrios y Edwin Cardona protagonizó un papelón en la red social

por enero 18, 2018

Los futbolistas colombianos de Boca, Wilmar Barrios y Edwin Cardona están en el centro de la polémica por haber sido denunciados por violencia de género. Las denunciantes declararon que el hecho habría ocurrido el sábado por la noche en un hotel de Puerto Madero, Buenos Aires. El abogado defensor de los acusados, Miguel Ángel Pierri, sorprendió con un curioso accionar en sus redes sociales.

El letrado se volvió tendencia en Twitter, incluso algunos lo tomaron para la cargada. En primera instancia, compartió en su cuenta una nota que habla de la situación complicada que atraviesan los jugadores, lo que despertó el reproche de los hinchas xeneizes:

Además, se difundieron viejos tweets, más precisamente del año 2015, donde Pierri insultaba fuertemente al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, tras el recordado episodio de octavos de final de Copa Libertadores ante River, que fue suspendido por la agresión con gas pimienta a los jugadores del millonario, lo que provocó la eliminación del cuadro azul y oro de la competencia.

tuits-de-pierri

REALICE UN COMENTARIO