“Barrios y Cardona pueden ir presos”

“Barrios y Cardona pueden ir presos”

El abogado de una de las presuntas víctimas de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, Juan Cerolini, aseguró que los colombianos están complicados de verdad

por enero 17, 2018

El abogado de las mujeres que habrían sido agredidas por Wilmar Barrios y Edwin Cardona habló e informó que la denuncia ya fue realizada de forma oficial.

Juan Cerolini relató: “Mi asistida fue el domingo al hotel de Puerto Madero en forma voluntaria, fue a juntarse con estos muchachos. El día anterior habia ido una compañera de ella también a compartir la noche con ellos. Avanzada la situación se fue un poco de carriles. Hubo alcohol, golpes a las chicas, amenazas, cuchillos. Primero el sábado y después el domingo. Ella me refiere que el domingo no sabía de esta situación del día anterior, el lunes comentaron lo sucedido, empezaron los trascendidos y hoy ante la gravedad de los hechos había que poner al tanto a la Justicia”.

Además, el abogado detalló cómo fue el polémico incidente según sus clientas: “Las golpearon, las amenazaron, no las dejaban salir de la casa, las llamaban amedrentándolas. Entiendo que las lesiones son leves, golpes superficiales. Hubo amenazas y se intentó tapar esta denuncia. Había un jugador más presente y otra persona conocida de los muchachos colombianos, pero no fueron denunciados porque no participaron del delito. Seguramente serán citados por la Justicia”.

Y aclaró: “Para que no quede en trascendidos, decidimos hacer la denuncia. Prefiero no dar el nombre de mi asistida. Acá no hay nada extorsivo”. Y agregó: “Nosotros pusimos a disposición de la Justicia un audio en el que intentan tapar esto, que no se denuncie. Sería del peluquero, que es amigo de los jugadores de Boca y de las chicas. Y hay fotos donde se ven los hematomas y los rasguños”.

Por último, Cerolini detalló: “La denuncia es por lo que pasó el sábado y lo que pasó el domingo. Mi clienta es la chica que tuvo estos problemas el domingo. Las denuncias se hicieron en forma separada. Tengo elementos de prueba de que esto sucedió. Se han acercado personas con dinero para que esto no trascienda. Hay una privación ilegal de la libertad, las chicas no pudieron salir tan voluntariamente como entraron, hubo amenazas con un cuchillo adentro de un ascensor. De avanzar la investigación, pueden ir presos con el agravante de la violencia de género”.

REALICE UN COMENTARIO