Gigante de Europa pagaría 110 millones de euros por Icardi

Gigante de Europa pagaría 110 millones de euros por Icardi

El presidente de la institución está decidido a contratar al delantero argentino; la cláusula de recisión le resulta una “ganga”

por enero 16, 2018

Mauro Icardi podría ser el nuevo centrodelantero de Real Madrid, a partir de la próxima temporada, afirman medios europeos. “Real Madrid, listo para ir a por Icardi”, titula Corriere dello Sport.

“La falta de gol de la parcela atacante y especialmente de Karim Benzema, que tan solo lleva cinco goles en 20 partidos serían los motivos para que Real Madrid se lanzase en verano a por Mauro Icardi”, afirma Marca.

“Lo más atractivo del delantero de Inter de Milán sería su precio, 110 millones, que es el precio al que baja su cláusula de rescisión el próximo 1 de julio. Esta cifra, viendo los últimos grandes movimientos del mercado sería baja, ya que el fichaje de Neymar ha disparado el precio de los fichajes”, afirman.

“En Italia apuntan además que un buen Mundial por parte de Icardi podrías aumentar su valor incluso por encima de esa cantidad, convirtiendo el fichaje del atacante de 24 años en un negocio redondo”, concluyen.

EFE

REALICE UN COMENTARIO