Genoa aceptó negociar a Centurión y Angelici manifestó: “Si vuelve a préstamo, que venga”

Genoa aceptó negociar a Centurión y Angelici manifestó: “Si vuelve a préstamo, que venga”

Desde el club italiano negaron que el presidente Preziosi haya dicho que a Boca solamente se lo vendía por 20 millones de dólares. Además, dijeron que es muy probable que el jugador sea negociado en este mercado de pases, aunque aún no tiene destino seguro

por enero 14, 2018

“No sé si Centurión va al Málaga”, fue la frase que disparó Daniel Angelici y sembró las dudas sobre su traspaso al club español, al tiempo que acrecentó la posibilidad de un retorno al Xeneize.

En un diario español se hicieron eco de la situación y hablaron de un supuesto enojo del presidente del Genoa Enrico Preziosi, al que le atribuyeron la frase “a Boca sólo se iría si pagan U$S 20.000.000”. Sin embargo, de acuerdo con Olé, la dirigencia del club genovés, dueño de su pase, desmintió que el mandamás del club genovés haya dicho eso.

En el mismo sentido, aseguraron que “estamos abiertos a tratativas por Centurión”, quien seguramente deje el club en este mercados de pases. “No sabemos dónde irá. Será negociado pero el mercado de pases cierra el 31 de enero y todavía hay tiempo”, afirmó la misma fuente del Rossoblú.

“Si vuelve a préstamo, que venga”

Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló con Radio Continental y confesó que “Centurión me pidió una oportunidad y estamos dispuestos a dársela”. Luego, añadió:  “Si anda bien, seguramente nos planteemos comprarlo”.

Además, dijo que le contestó a Centurión, en el mensaje de WhatsApp que le envió el viernes, que “si vuelve a préstamo, que venga”.

REALICE UN COMENTARIO