Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico fueron a Wembley en subte

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico fueron a Wembley en subte

El entrenador de la Selección Argentina y sus ayudantes llegaron en transporte público a ver Tottenham-Everton

por enero 13, 2018

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, decidió subirse al subte de Londres este sábado para llegar al estadio de Wembley, donde presenció el partido entre Tottenham Hotspur y Everton por la Premier League .

Con gorro de lana y campera oscura, el entrenador santafesino viajó junto al grupo de colaboradores que lo acompaña en su gira por Europa, entre ellos el asistente Sebastián Beccacece , el preparador físico Jorge Desio y el jefe de prensa del DT, Ezequiel Scher.

Sampaoli tuvo su primera escala en España y posteriormente pasará por Italia y Francia para entrevistarse con jugadores del seleccionado, entrenadores y personalidades del fútbol para la preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Argentina encabezará el Grupo D que también integran Islandia, Croacia y Nigeria.

El partido

En el partido entre Everton y Tottenham, jugó Erik Lamela, aunque sólo los últimos tres minutos. Además, se hizo presente el delantero islandés Gylfi Sigurdsson, rival de Argentina en el mundial y jugador del Everton. El equipo de Mauricio Pochettino ganó el partido por 4-0 y quedó quinto en la tabla de posiciones, a 18 puntos del Manchester City.

REALICE UN COMENTARIO