Boca jugará ante Godoy Cruz con el nuevo sistema

Boca jugará ante Godoy Cruz con el nuevo sistema

El entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó que el domingo probará el esquema que utilizará a lo largo del semestre. Además, jugarán mayoría de suplentes más algunas de las incorporaciones

por enero 13, 2018

Boca Juniors debutará en la pretemporada con un nuevo sistema de juego respecto de cómo terminó el año, y dicha modificación tiene un motivo central: el regreso de Carlos Tevez.

Aunque el Apache no será de la partida el domingo ante Godoy Cruz, en el primero de los amistosos de verano, Schelotto quiere darle rodaje al esquema para acostumbrar a sus jugadores.

El sistema táctico es con cuatro defensores, dos mediocampistas centrales, tres volantes ofensivos y un delantero. En ese dibujo, Tevez jugaría de media punta detrás del centrodelantero.

Por otra parte, Guillermo decidió que jueguen mayoría de suplentes, en el partido que se disputará 22:10 en Mar del Plata. En el fondo, jugará el pibe Heredia. Además, el doble 5 lo conformarán  Sebastián Pérez y Nahitan Nández. Finalmente, en la posición que se supone va a ocupar Tevez, jugaría el pibe Gonzalo Maroni.

Fuente: Olé

Fuente: Olé

 

REALICE UN COMENTARIO