Zárate volvió a Velez, pero el Watford no estaba al tanto

Zárate volvió a Velez, pero el Watford no estaba al tanto

El club inglés que es dueño del pase del artillero argentino, notificó que en ningún momento se enteró del acuerdo del jugador con el conjunto velezano. La otra de las partes, el Al Nassr tampoco estaba al tanto

por enero 13, 2018

La gente de Velez explotó el José Amalfitani en la vuelta de uno de sus maximos ídolos de la epoca, Mauro Zárate. Pero en medio de la fiesta, algo inquietó a la dirigencia, a los hinchas y al propio entorno del jugador. Resulta que el Watford, club al cual pertenece contractualmente el delantero, confirmó que estaba al tanto de la situación, pero que el traspaso no es oficial.

Como si fuera poco, el Al Nassr de los Emiratos Arabes Unidos, equipo donde disputó la última temporada el argentino tampoco estaba al tanto del acuerdo del jugador con el Fortín. El vínculo con dicha institucion vence recién en junio, por lo que le quedan aún seis meses de contrato.

En los proximos dias, la dirigencia de Velez buscará llegar a buen puerto para darle tranquilidad al nuevo entrenador Gabriel Heinze, que quiere al ex Fiorentina y West Ham para reforzar la delantera.

 

 

REALICE UN COMENTARIO