Gallardo se refirió a las incorporaciones de River: Armani y Pratto

Gallardo se refirió a las incorporaciones de River: Armani y Pratto

El Muñeco contó los trabajos realizados por el Millonario en la pretemporada y opinó sobre las dos contrataciones del club en el actual merdado de pases

enero 12, 2018

Marcelo Gallardo realizó un balance del trabajo realizado por River en la pretemporada en Estados Unidos y destacó las incorporaciones de Lucas Pratto y Franco Armani: “Llegaron dos jugadores importantes para nosotros, eran los dos que pedimos en el inicio”.

En ese mismo sentido, el entrenador Millonario agregó: “Después de muchísimo esfuerzo se logró que lleguen y se sumen. Estamos contentos con la llegada de ellos porque nos van aportar calidad técnica, experiencia y recorrido a un grupo ya establecido que viene teniendo un semestre con trabajo”.

Además, Gallardo aseguró que es díficil que el Oso debute en el amistoso del próximo domingo ante Independiente Santa Fe: “Lucas (Pratto) está haciendo sus primeros entrenamientos, difícilmente pueda jugar el domingo. Lo vamos a llevar de a poco en los primeros días, no le vamos a dar la intensidad de un partido.

Por otra parte, el Muñeco se refirió a las negociaciones por Zelarayán y Silvio Romero: “Por lo que tengo entendido están en un proceso de stand by, no hubo acuerdo con ninguno de los dos. Estaremos a la espera de poder ver si se pueden resolver, sino estamos viendo otras opciones. El interés de River siempre hace ruido y genera situaciones que pueden ser de salidas más simples, pero resultan siendo mucho más complejas”.

“Rodrigo (Mora), para la sorpresa y alegría de todos viene evolucionando bastante bien, su respuesta física nos tiene muy contentos. Ha jugado ayer y eso le genera una confianza importante. Vamos a ver si sigue evolucionando bien, tal vez lo tengamos en consideración para unos minutos, vamos viendo el día a día”, finalizó el entrenador de River.

 

REALICE UN COMENTARIO