Con el regreso de Mora, River goleó al Miami United en su primer amistoso de pretemporada

Con el regreso de Mora, River goleó al Miami United en su primer amistoso de pretemporada

Gallardo probó al equipo titular y al suplente en su primer duelo de preparación de cara al primer semestre de 2018 y contó con la importante vuelta del delantero uruguayo

enero 11, 2018

River goleó por 5 a 1 al Miami United en su primer ensayo de fútbol formal del 2018: el primero tiempo fue entre los suplentes (el Millonario cayó 1 a 0) y el segundo, con los titulares, el conjunto argentino goleó por 5 a 0.

En el primer choque de preparación del año, Marcelo Gallardo paró a los habituales relevos y terminó cayendo por la mìnima diferencia. El once fue el siguiente: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui (Rodrigo Mora).

Dicho primer parcial contó con el regreso de Rodrigo Mora, quien ingresó en lugar de Auzqui a los 25 minutos del partido, y volvió a jugar luego de casi diez meses, producto de su lesión en la cadera.

En la etapa complementaria, Gallardo dispuso del siguiente once: Enrique Bologna (Germán Lux); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Fue en la segunda parte donde River marcó la diferencia de jerarquía, ya que gracias al triplete de Borré, un gol del Pity Martínez y otro tanto de Enzo Perez terminó llevandose la victoria.

REALICE UN COMENTARIO