Un posible refuerzo de River estalló contra el periodismo

Un posible refuerzo de River estalló contra el periodismo

Dieron su pase por cerrado y se enojó. Usó Twitter para destrozar a un canal deportivo

por enero 10, 2018

Desde su llegada a River, en 2014, Marcelo Gallardo quiero contar con su presencia. Y en un clima de un mercado de pases movido, la prensa comenzó ayer a dar por sentado que el ex Lanús, Silvio Romero, estaría muy cerca de llegar al club de Núñez. Sin embargo, el jugador habló y se encargó de destrozar a la prensa.

Silvio-Romero

Medios mexicanos indicaban que en su biografía de Twitter, el ex Lanús había quitado que era “jugador del América de México” como un indicio de que su pase a River estaba por concretarse. El propio futbolista se encargó de desmentirlo.

“La gente consume lo que ustedes le venden”, comenzó en un extenso tuit. “Antes de informar, averigüen y vean lo que publican…”, siguió para sentenciar que su “biografía siempre estuvo igual”.

Lo cierto es que cuando estaba en el Jaguares de Chiapas en su bio de Twitter lo decía. Por ahora, en la cuenta @ChinoRomeroOk sólo dice “Jugador Profesional de Fútbol – Comprometido con Sara Storni”.

Silvio Romero llegó al América de México en junio de 2016 a cambio de ocho millones de dólares. Los directivos de las “Águilas” quieren recuperar la inversión. ¿Se trunca su pase a River?

REALICE UN COMENTARIO