Con cámara digital y looks increíbles: mirá la foto de Neymar y Coutinho en 2008

Con cámara digital y looks increíbles: mirá la foto de Neymar y Coutinho en 2008

Ambos jugadores hoy son las estrellas indiscutibles de la Selección de Brasil y del fútbol europeo; la llegada del ex Liverpool al Barcelona revivió una imagen de ambos juntos

por enero 8, 2018

Son dos de los mejores jugadores del mundo y, sin dudas, estrellas indiscutibles de la Selección de Brasil. Neymar y Coutinho se entienden bien no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de la misma.

Una imagen del 2008, difundida en las últimas horas en las redes sociales, da cuenta de la buena relación que tienen ambos delanteros.  Allí se los ve a ambos posando frente a un espejo, mientras “Ney” saca la foto con una cámara digital.

El millonario pase de Coutinho del Liverpool al Barcelona puso su nombre en los titulares de todos los diarios deportivos de Europa, que destacaron los 120 millones de euros que pagó el club catalán por tenerlo en su equipo.

En las redes sociales muchos usuarios se rieron al ver la imagen de Ney y Coutinho juntos y se preguntaron: ¿quién hubiera apostado que esa foto hoy estaría valuada en más de 342 millones de euros?

neymar-coutinho

REALICE UN COMENTARIO