Philippe Coutinho es nuevo jugador del FC Barcelona

Philippe Coutinho es nuevo jugador del FC Barcelona

El club catalán confirmó la compra del pase del brasileño proveniente del Liverpool. Es el tercer fichaje más caro en la historia del fútbol

por enero 6, 2018

Philippe Coutinho, delantero brasilero, jugará en Barcelona FC a cambio de 120 millones de euros. De esta manera, se convirtió en el tercer futbolista más caro de la historia.

El brasileño volará este sábado a la capital catalana y asistirá este domingo al Camp Nou para ver el partido de sus nuevos compañeros contra Levante, antes de ser presentado el día lunes.

El tercer jugador más caro en la historia del fútbol

El futbolista, de 25 años, quedó sólo por detrás del francés Kylian Mbappé (París SG tras 180 millones de euros para el Mónaco) y del también brasileño Neymar (París SG tras 222 millones de euros al Barcelona) entre los pases más onerosos del deporte. Los tres fichajes se dieron en la misma temporada (2017/2018)

Qué dijo Valverde de Coutinho?: “Es un gran jugador como otros por los que me preguntan en las ruedas de prensa, a mí me gusta hablar de los que tengo, cuando haya alguna novedad lo anunciará el club”, respondió el entrenador Ernesto Valverde cuando le preguntaron por una posible llegada del brasileño.

 

Cómo juega Phillipe Coutinho

 

REALICE UN COMENTARIO