Bomba en el mercado de pases: ¿a quién busca tentar el Real Madrid?

Bomba en el mercado de pases: ¿a quién busca tentar el Real Madrid?

Florentino Pérez quiere “sacrificar” a Toni Kroos con tal de hacerse de efectivo que le permita comprar a la joya

por enero 2, 2018

El mercado de pases europeo podría verse sacudido en las próximas semanas con una noticia bomba: la salida de Neymar del PSG y su posterior desembarco en el mismísimo Real Madrid.

Según publicó hoy Clarín, el presidente de los merengues está dispuesto a desembolsar una cifra astronómica con tal de tener al delantero brasilero compartiendo cancha con su amigo Marcelo.

De hecho, una de las posibilidades que baraja el titular del Club Blanco es vender al Manchester United a Toni Kroos, para hacerse de efectivo que facilite la transacción con el PSG.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil. Desde Francia no quieren que la estrella por la que pagaron 222 millones de euros abandone el club de manera tan rápida.

La intención de Florentino es tener un relevo estrella en caso de que Cristiano Ronaldo abandone el club. De hecho, los rumores parecieran indicar que el portugués tiene la mirada puesta en Inglaterra: los medios europeos publicaron que estuvo sondeando colegios en Londres para su hijo mayor.

REALICE UN COMENTARIO