La estrategia de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

La estrategia de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

La relación con Florentino Pérez estaría rota por la no mejora de su sueldo y el propio jugador no está a gusto con el interés sobre un posible incorporación

por enero 2, 2018

Cristiano Ronaldo tocó la cima del mundo no solo con el Real Madrid, sino que antes de su llegada a La Liga, brilló con el Manchester United de la mano de Sir Alex Ferguson.

Por esta razón, su vuelta a Old Trafford siempre es una costumbre de cada uno de los mercado de pases, aunque los dos que se avecinan serán más que vitales para que se pueda llegar a concretar este regreso.

En tanto, en las últimas horas y según el medio inglés Mirror, el atacante portugués estuvo en Londres, donde averiguó sobre viviendas y colegios, al que asistiría el mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Junior.

Vale remarcar que la relación entre CR7 y Florentino Pérez estaría rota por la no mejora de su sueldo (Messi cobra más) y el propio ex Sporting de Lisboa no está a gusto con el interés sobre la incorporación de Neymar.

¿El delantero está palpitando su salida del Real Madrid? Lo cierto es que su excursión por Inglaterra es una realidad y es una acción que fue secreta pero salió a la luz, por lo que desde Manchester se ilusionan con volver a verlo en el United.

REALICE UN COMENTARIO