Everton 0 – Manchester United 2: Marcos Rojo jugó los 90 minutos y emuló a Mascherano en Brasil 2014

Everton 0 – Manchester United 2: Marcos Rojo jugó los 90 minutos y emuló a Mascherano en Brasil 2014

El defensor, que viene de una larga lesión, fue titular en el equipo de Mourinho. Además, protagonizó una monumental salvada que recordó a la protagonizada por el Jefecito ante Holanda

por enero 1, 2018

Marcos Rojo, defensor argentino de Manchester United, disputó los 90 minutos del triunfo de su equipo ante Everton en condición de visitante.

Rojo, recuperado de una grave lesión sufrida en abril de 2017, completó así su segundo partido completo desde su regreso a la actividad. La noticia es buena para Jorge Sampaoli, que sigue con atención el rendimiento del defensor, otra alternativa que analiza para la conformación de la lista de futbolistas que llevará al Mundial.

Además, Rojo protagonizó una salvada providencial del arco de su equipo, muy similar a la de Javier Mascherano contra Holanda en Brasil 2014.

Sergio Romero, en tanto, estuvo en el banco de suplentes de Los Diablos Rojos, y no contó minutos. Chiquito es el arquero titular del seleccionado argentino de fútbol.

 

La salvada de Mascherano en Brasil 2014 ante Holanda:

Everton 0 – Manchester United 2: goles de Anthony Martial y Jesse Lingard para quedar a 12 puntos de Manchester City como único escolta 

REALICE UN COMENTARIO