Un club del ascenso sueña con la vuelta de Riquelme

Un club del ascenso sueña con la vuelta de Riquelme

El presidente un club de San Luis confirmó que hubo contactos con el representante de Román para que juegue algunos partidos. ¿Se dará?

por diciembre 31, 2017

El equipo Aviador Origone de Villa Mercedes, San Luis, sueña con la vuelta de Juan Román Riquelme, según informó el presidente del club puntano, Pedro Sacchi.

“Se nos acercó un empresario cercano e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante. No es nada descabellado, nosotros dijimos que sí”, dijo Sacchi en declaraciones a Digital Sports.

El exfutbolista de 39 años jugaría algunos partidos de local y cobraría por encuentro jugado, amplió el máximo dirigente de Aviador Origone, que milita en el Torneo Federal C.

Desde el entorno de Riquelme no se pronunciaron al respecto; sin embargo, el primer mandatario de Aviador Origone se mostró entusiasmado. “Ojalá se concrete. Sería muy lindo para nosotros, para el pueblo de San Luis y para jerarquizar este fútbol”.

“La comunicación fue con su agente, que no descartó nada. Me parece que Riquelme dijo que sí. Sería para venir a jugar algunos partidos de local y cobraría por partido”, agregó Sacchi.

El 30 de diciembre, Riquelme habló con Fox Sports Radio, y no hizo mención a ningún posible regreso. Por el contrario, dijo disfrutar más del fútbol en la actualidad, cuando juega con su hijo, que en su época profesional.

REALICE UN COMENTARIO