Denunciaron a Nahitan Nández por una presunta agresión en un boliche

Denunciaron a Nahitan Nández por una presunta agresión en un boliche

El volante de Boca protagonizó un incidente callejero y hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura, de acuerdo con Crónica TV

por diciembre 31, 2017

Nahitan Nandez, futbolista de Boca Juniors, fue denunciado por un turista que lo acusó de golpearlo con su puño en un boliche de Punta del Este, Uruguay, en la madrugada de este domingo.

El abogado Jorge Barrera, que defiende al volante, es, además, presidente del club Peñarol, donde Nandez jugaba hasta mitad de 2017. Por otra parte, Barrera representa a la familia de Lola Chomnalez, la joven argentina asesinada en el balneario uruguayo en diciembre de 2014.

Las primeras versiones sobre el caso, indican que Nández sufrió una provocación y reaccionó golpeando a un turista. Según Crónica TV, hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura.

En diálogo con Olé, Nández confesó que, el motivo que habría desencadenado la pelea, fue que quisieron prepararse con su novia, Sarah.

Aunque el episodio pueda ser visto como menor, la complicación para el futbolista está en que en abril de 2017, Nández fue procesado sin prisión por los disturbios que se produjeron al terminar el partido entre Peñarol y Palmeiras por la Copa Libertadores, causa que nunca fue cerrada.

El futbolista de 22 años, internacional con la selección de Uruguay, debería presentarse este martes 2 de enero, en el predio de Casa Amarilla, en el arranque de la pretemporada del equipo que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Tras haber llegado en agosto pasado procedente de Peñarol de Montevideo, Nández jugó 13 partidos para Boca Juniors (11 en la Superliga y los otros dos por Copa Argentina) y anotó 2 tantos; el más relevante, ante River Plate, en el último superclásico de noviembre.

 

REALICE UN COMENTARIO