Los cinco galácticos que quiere el Real Madrid

Los cinco galácticos que quiere el Real Madrid

El conjunto español pretende revolucionar el mercado de pases y piensa en nombres rutilantes además de el de Eden Hazard

por diciembre 31, 2017

Harry Kane

El inglés cierra un gran 2017. En el último partido de alcanzó los 57 goles lo que lo convierte en el máximo goleador del año, superando a Lionel Messi.

Es uno de esos delanteros que rápidamente podría ganarse el afecto del madridismo. La contra es que su entrenador Mauricio Pochettino cerró la puerta de salida: “Creo que Harry no tiene precio porque le queremos aquí. Podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio. Está fuera de mercado”.

Mauro Icardi

En el Real Madrid parece que se cansaron del bajo rendimiento de Karim Benzema y la delantera podría sufrir alteraciones. Uno de los nombres que se barajan en la Casa Blanca es el delantero del Inter Mauro Icardi.

Algunos creen que el entorno del jugador usa al club español para conseguir una mejora en el contrato con el equipo italiano.

Robert Lewandowski

El interés del Real Madrid por el polaco no es nuevo. El delantero que juega en el Bayern Múnich ya fue tentado en el 2013 y en el 2016.

El primer intento, cuando todavía era jugador del Borussia Dortmund, fue en el Santiago Bernabéu luego de un partido por Champions League. La segunda oportunidad debió lidiar con el interés del Múnich que lo terminó contratando.

Kylian Mbappé

Florentino Pérez llegó a reunirse con la familia de Mbappé en París para negociar su fichaje, pero al final se echó para atrás. No quiso deshacerse de ninguna de las dos patas más endebles de la bbC, Benzema y Bale.

Incluso, aunque Mourinho dijera públicamente que quería fichar al galés. El dinero no era una cuestión importante para un equipo el PSG.

Neymar

El contrato del brasileño con el equipo francés termina en el 2022 y es uno de los favoritos del presidente Florentino Pérez que después de la entrega del Balón de Oro aseguró que le gustaría ficharlo.

“¿Neymar? No es mala idea. Estando en el Madrid, Neymar tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que ya quise ficharle en su momento…”

REALICE UN COMENTARIO